Envianos un WhatsApp

Construcción en seco

#

Acabados

Las placas de yeso Knauf, pueden aplicarse en tabiques, cielorrasos, revestimientos, etc. y su aplicación resulta en superficies lisas con juntas perfectas para la posterior aplicación aplicación de pinturas, empapelados, tapizado, revestimientos cerámicos,etc.

Limpieza

Con Knauf, se simplifican los usuales arreglos de cañerías, instalaciones eléctricas, etc. que se realizan rápidamente al cortar la placa para permitir el acceso a lo que se desea reparar y una vez realizado el trabajo correspondiente, se tapa la abertura con una placa de yeso Knauf.

Durabilidad

Las placas Knauf ofrecen durabilidad, resistentencia y facilitan las reparaciones. Instalando placas de yeso Knauf correctamente, los tabiques, cielorrasos, y diferentes revestimientos logran alta resistencia. Una construcción con tabiques Knauf, literalmente, al igual que la construcción tradicional con ladrillos, dura toda una vida, la diferencia radica en que las construcciones con las placas Knauf ofrecen prestaciones superiores.

Resistencia a los golpes

Los ensayos de impacto sobre probeta vertical (Norma IRAM 11.596) y resistencia al impacto de la bola de acero (Norma IRAM 11 595), dueron realizados en el I.N.T.I. (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) determinaron que la natural dureza de la roca de yeso, unida a la resistencia de la celulosa de las láminas de recubrimiento, confiere a las placas una particular solidez.

Aislación térmica

Las placas de Durlock presenta un coeficiente de conductibilidad térmica= 0,38 Kcal/m h°C, que además con la usual incorporación en cielorrasos, revestimientos y paredes divisorias, de aislantes térmicos como lana de vidrio, se cumplen las más variables exigencias desde el punto de vista térmico.

Aislación acústica

para lograr un ambiente acústico primero se debe controlar el ruido del medio, luego se puede trabajar en la absorber el sonido y/o aislar el mismo.

En la aislación es donde las paredes Durlock se comportan de manera excelente comparado con otros materiales tradicionales, teniendo en cuenta su reducido peso. La incorporación de aislantes (lana de vidrio, láminas de plomo) permite obtener las variantes de reducción acústica que se desean.

Resistencia a la combustión

Las placas Durlock son incombustibles debido a su centro o núcleo de yeso bihidratado que retarda la acción del fuego a causa de las dos moléculas de agua de su composición cristalográfica. Es decir, al estar expuesta a la llama, el agua comienza a desprenderse y durante el proceso de evaporación, que se verifica del lado opuesto a la llama, se logra mantener una baja temperatura.

Se ha verificado, en diferentes pruebas, que se obtienen resistencias de hasta 2 horas y aún mayores, con respecto al fuego.

Consulte presupuestos ya mismo!